Carol Rivero Panaqué, es Master en Ingeniería de Medios para la Educación realizado por la Unión Europea. Con estudios de Maestría en Investigación Psicologógica y Licenciatura en Educación por la PUCP, Licenciada en Psicología y es profesora del Departamento de Educación de la PUCP y de la Diplomatura de Mundos Virtuales para la Educación.
German Ariel es Licenciado en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Nacional del Nordeste, con Maestría en procesos educativos mediados por tecnología en la Universidad Nacional de Córdova, es docente en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y de la Diplomatura de Mundos Virtuales para la Educación.
Ambos tienen a su cargo el curso de Diseño de Programas Formativos en Mundos Virtuales, que se desarrolla durante el primer semestre de la Diplomatura de Mundos Virtuales para la Educación de la PUCP.
.Posteado por:
Referencias Bibliográficas y webgrafía:
- Blumen, S.; Rivero, C. y Guerrero, D. (2011). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de educación a distancia. En: Revista Estilos de aprendizaje. N. 7 Vol 7 abril, 2011. p. 93-108.
- Blumen, S.; Rivero, C. y Guerrero, D. (2011). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de educación a distancia. En: Revista de Psicología PUCP. N.29 Vol 2, p. 226-243.
- Coloma, C. y Rivero, C. (2011). Evaluación de docentes universitarios en una universidad privada de Lima. Bogota: Coloquio internacional de la RIEED.
- Chumpitaz, L. y Rivero, C. (2012). Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima. En: Revista Educación – PUCP. N. 41 Vol 21, set. 2012. p. 81-100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario